RESULTADO ULTIMA OPERACION REALIZADA POR EL SISTEMA DE INVERSION AUTOMATICA IBEX35 APLICADO A ACCIONES DE TELEFONICA DE ESPAÑA

| No Comments | No TrackBacks
El sistema de acciones ibex35 aplicado sobre acciones de Telefónica, entró a mercado el día veinte de mayo de 2009 a un precio de 14,93 euros, cerrando el negocio el día catorce de enero de 2010 a un precio de 19, 62 euros, obteniendo un beneficio porcentual del 31,41 %. Desde que el sistema cerró el negocio al detectar el movimiento a la baja del mercado, la cotización llegó a bajar hasta los entornos del 16-17, marcando mínimos en 16.28 euros.
.
El sistema de acciones ibex35 aplicado sobre acciones de Telefónica detectó perfectamente la caída de la cotización de Teléfonica, cerrando inmediatamente el negocio y obteniendo un beneficio del 31, 41%.
.
RELACION DE TODAS LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN EL IBEX35 SOBRE LAS QUE PUEDE INVERTIRSE UTILIZANDO SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING DE ABCBOLSA.COM:
.
.
Más información en : http://www.abcbolsa.com

No TrackBacks

TrackBack URL: http://accionesbancosantander.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18906

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by JUAN L. published on February 21, 2010 8:34 PM.

SISTEMA DE INVERSIÓN AUTOMATICA IBEX35. RESULTADOS DEL SISTEMA DE INVERSION DURANTE 2009 APLICADO SOBRE ACCIONES DE BBVA was the previous entry in this blog.

LA INVERSION EN BOLSA: ACCIONES O FUTUROS is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.